Estamos a un mes de la III Conferencia Internacional de Acceso Abierto, Preservación Digital y Datos Científicos

bg

Solo falta un mes para la III Conferencia Internacional de Acceso Abierto, Preservación Digital y Datos Científicos , que se llevará a cabo en la Ciudad de Investigación de la Universidad de Costa Rica del 15 al 17 de octubre de 2013. ¡Inscríbase ahora!

III Conferencia Internacional de Acceso Abierto, Preservación Digital y Datos Científicos tendrá presentaciones de todo el mundo, incluyendo líderes y representantes de organizaciones promotoras del Acceso Abierto, además de presentaciones sobre innovaciones en comunicación científica de Argentina, Colombia, Costa Rica, España, y México.

Destacados del programa incluyen:

Dr. Henning Jensen Pennington (UCR), Dr. Enrique Orduña Malea (EC3), Dr. Christoph Becker (Universidad Técnica de Viena), Dra. Remedios Melero Melero (CSIC), Dra. Ana María Cetto (UNAM), Dr. Álvaro de la Ossa (RedCONARE), Dra. Margarita Lisowska (Universidad del Rosario), Marisa De Giusti (Universidad Nacional de la Plata).

Además de las presentaciones, habrá una mañana del 14 y el 17 de octubre, y conferencias especiales del 15 al 17. Usted puede encontrar u n listado completo de las presentaciones y el programa preliminar se encuentran en línea. En la página de la conferencia se encuentra también información sobre inscripciones, alojamiento, etc.

Para toda la información vea: biredial.org .

¡Esperamos verlos en Costa Rica!